viernes, 6 de junio de 2008

BIENVENIDO NACHO!!!!!!!!!!!!!!

Considerando las multiples veces q nacho bianchi a concurrido a las fiestas privadas del club de amigos, nos vemos en el derecho de aceptarlo como miembro de dicho grupo. pensaba poner un video insólito de una de esas fiestas, (en donde hay una "orgia", y se lo puede apreciar claramente a goofy apoyando a toledo, en la misma cama en donde estaba nacho y kono), pero por considerarlo no apto para menores de 18 no lo pondre. pero aun asi ... BIENVENIDO NACHO... y esto va para goofy: pito, si no lo entienden no se preocupen...

Con mucho mas para decir pero sin tiempo xq tengo q hacer el proyecto de teruel, los saludo Atte.:

Kono.

3 comentarios:

  1. respondiendo al comentario de goofy del articulo anterior, le recuerdo q el año pasado me molestaron a mi y a harry y qdamos q este año te ibamos a molestar a vos y a harry, pero no se q paso...
    ...seguramente influenciaste en la presidencia de alguna manera (pete=chupada de pija=te gusta la mgia) para q me jodan a mi y no a vos
    seguramente le hiciste un pete extraordinario al mariposon para q me jodan tanto

    Mauro

    PD:acordate q ahora la nueva presidenta va a ser la mariposa asi q tenes q chuparle el pingo a ella tmb

    ResponderEliminar
  2. primero y principal, aprende a bardear.
    segundo y principal, por regla general la cadena de bardeos se conforma de esta forma:

    Persona Grosa --bardea a--> Persona Boluda

    Por lo tanto lo estas haciendo de manera inadecuada.
    tercero y principal: sos un estupido pelotudo, traumado y cerebralmente incapacitado.
    y por ultimo, y no por eso menos principal: LECFER LECFER!!!!

    ResponderEliminar
  3. PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! AAA JAJAJAJAJAJA

    (para los q no entienden de donde sale esto, simplemente ignorenlo)

    Goofy

    ResponderEliminar