miércoles, 30 de abril de 2008

Expulsion inminente de un integrante del club de amigos

Les comentamos sobre un..... bue "cosa" (no, no es cesar) q es un ex-integrantevitaliciodelclubdeamigos. estamos hablando de: el "gordo mafioso" Romero. o gordo boludo como algunos incluido yo se han prestado a llamarlo. ese "individuo" se fue a... chuparle el pingo al liposuccionado de medina, o como todos lo conocen "el gato" u "oconcito". pero sigamos con el gordo bichero, pedofilo, zoofilico, necrofilo, etcfilo

comentamos q dijo las sgtes cosas estupidas: empecemos a ennumerar

1-los diskettes se velan
2-invente la maquina del tiempo
3-tengo sangre egipcia
4-mis padres son extraterrestres
5-iba caminando fazineishonmente
6-primero y principal
7-segundo y principal
...
8083254895893466507587458976590-y por ultimo pero no por eso menos importante...
etc...

el gordo una vez, no en realidad varias veces , dijo "esta buena la guadalupe" ( un ropero de roble- madera obscura-de 3 mts x 4, esta cosa ( no es cesar) takleo al gordo. y ahora como se le notan los pezones dice q esta buena.

hoy el curso (mecanico) le estba peleando a luis( preceptor )por un tema de los buzos, el corte de pelo y todas esas boludeces que supuestamente nos forman para cuando seamos adultos.
en medio del debate, el gordo salto baradamente saca en cara a la constitucion nacional. si uds se dan la idea, el curso entero se callo por un rato y despues se comenzaron a kgar de risa de la boludes que dijo el gordo pedofilo este.
despues hasta alf (profesora de ingles) lo cargaba.
con mas q decir pero sin ganas, nos despedimos, kono y 1º D

3 comentarios:

  1. vaya... no sabía que el gordo mafioso era del club de amigos.

    cuando éste se creó ya nos habíamos separado del gordo...

    en fin, está bueno para aclarar las cosas... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que el gordo no es parte del club de amigos pero bueno que le vamos a hacer. En fin el gordo no tiene la "inteligencia" como para acceder al club de amigos y no tiene UNA AMIGA DECENTE. JA JA JA
    Bueno me despido de ustedes

    Un integrante del Club de Amigos.

    ResponderEliminar
  3. bue yo quiero acceder al club de amigos, tengo promedio 7 pero la tengo de 20x5 (te sirve troledo?)(espero q no, pq no te la pienso dar) y lo odio mucho al mexicano sirve?

    Sir Gary Brandt

    ResponderEliminar