domingo, 20 de abril de 2008

Lo que todos esperaban

Bueno... hoy, en este pequeño espacio vamos a entretener a nuestros lectores con un tema en extremo reiterativo, pero no por eso aburrido, sino más bien lo contrario, incluso solicitado por el pueblo.

Obviamente nos referimos nuestro/a "estimado/a" señor/a presidente/a, que, con el reespaldo de mis amigables colegas, debo aclarar que la sexualidad de este.... "individuo" aún esta en dudas, y bajo investigación.

Para los analfabetos y gente con la cabeza llena de granos que se quedan traumados debido a la interrupción del flujo de neurotransmisores por la acción del pus, voy a aclarar que la "/a" indica que la palabra que precede puede ser interpretada tanto en un genero femenino o masculino.

Ahora para los que de verdad poseen cierta discapacidad cerebral (cesar) dejo en claro todo lo anterior utilizando una jerga más común entre nosotros adolescentes:

Mira boludo, lo que digo es q ahora se me canta el pingo de bardearlo a harry, y que no sabemos q concha es, si es hombre, mujer o algun bicho raro.
Y de paso, tambien lo bardeo a dominguez q es un pavo (ahora con laburo) q se queda traumado xq el pus le afecta algo en el cerebro.

Seguro q el vago lo van a despedir, xq van a creer q esta durmiendo o bajo el efecto de un alucinojeno cuando en realidad esta traumado de lo más bien. jajajaja

Bueno, en que estaba?

Ah, si, bardeandolo a Harry... y ahora que menciono el nombre "Harry".. sí, muy bueno todo, por lo de los anteojos y... nada más :S

Si se ponen a ver, Harry Potter es un vago piola... mira q lo va haciendo cagar un monton de veces al otro deforme (no, no hablamos de cesar) de Voldemort. Y el vago se la re-banca...

Asi como q tiene amigos de verdad y todo. Y en el famoso "detrás de camaras" llamado Harry 'el sucio' Potter, vemos que el vago hasta tiene vida sexual.

Por eso opino seriamente que, aunque su apariencia fisica externa es un poco parecida (recordemos que, hasta donde se sabe, el verdadero Harry no tiene ningun miembro del cuerpo torcido), en cuanto a actitudes, aptitudes, forma de pensar, pasatiempos, sexualidad, feminismo, etc, etc, etc. Harry y Harry no tienen nada que ver.

Es debido a esto a que puedo decir con total confianza, seguridad de mi mismo y seriedad, y por supuesto, cubierto bajo el manto protector del anonimato, que el apodo que más le vendria a Harry es ni más ni menos que Hermione. (Siguiendo por supuesto la linea de apodos de la entretenida saga del mago.)


Bueno, sin más que escribir por ahora, y prometiendo que por supuesto habrá más entradas sobre este tema próximamente, me despido saludandolos cordialmente.

Ah, me olvidaba de decirles una cosa:




DARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

y bue, ya me voy. tengo ganas de tocar la viola. --Anónimo.

5 comentarios:

  1. Comenten mierda!!!!

    Y harry.. no te ofendas bldo.. vos sabes q somos tus amigos y q muy, muy dentro, sí t queremos (en el buen sentido de la palabra, manga de putos necrofilos depravados y homofobicos con sindrome de abstinencia sexual crónica provocada por disfunciones erectiles).

    Sí.. disfunciones erectiles.. lo q me recuerda....


    DARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    uh mierda, bldo, se me cruzó la cara de cesar por la mente y me dio un escalofrio.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    q culios q son los del club de amigos. estan haciendo un golpe de estado contra el presidente harry y la primera dama espindola. jajaja. a, y goofy, se nota q sos vos. para q pones anonimo.
    mira asi se usa el anonimato

    -anonimo-

    ResponderEliminar
  3. ahhhh baa baaaaaaaaaa

    ceeeeeeeeeeesar

    o sea, la idea era q se note q era yo, entendes?? pero q no quede explicito...

    o sea.. es parte de la gracia de lo q escribí, pero parece q aca hay q explicar todo...

    jajaja

    bue se vemo...

    ResponderEliminar
  4. hola club de amigos.. re copado el blog putos un cago de risa.. pero considero que carece de un ingrediente (o agrediente.. considerado desde MI punto de vista al hacer la apreciacion de su "grupo") y este es QUIEN fue el que designo el nombre a su "club de amigos".. agradeceria que en una proxima entrada me reconozcan como el nombrador que soy y realizando otra colaboracion al libro mental de los recuerdos y anegdotas del paredon.. asi tal como frases y/o palabras celebles.. como ser: "darioooooo".. el tan citado "chubaka" o "chubacabras".. entre tantos otros que mi cerebro no logra recordar.. producto de la descarga que produce mi viola al estar literalmente "conectada" a mi cuerpo... en fin para hacer estas aclaraciones sobre mi contribucion.. y por supuesto tambien de las personas que apoyaron con risas y aporte a las mejoras de las frases... bardeenme si es preciso.. despues de todo eso hace al blog del club de amigos.. pero no tanto uras.. como veran he utilizado en ciertas proporciones no exageradas pero si denotativas la jerga de la cual hacen uso para expresarse ustedes "los amigables"..
    sin mas.. y luego de un comentario un tanto extenso.. me despido "amigos".


    ALE.

    ResponderEliminar
  5. eh ale, sos boludo o te haces bien q t gusta chupar la pija del mexicano cuando nadie t ve en el curso. bueno nada + escribo para eso
    ceeeeeeeeeeesar ahg es muy feo
    nos vemos. un guitarrrista de everest.
    jaajajajajaja
    anónimo
    ALE PUTO!!!!!!!!!!!!
    PD:es mucho el bardeo? sorry jajaja

    ResponderEliminar